TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN POR E-COMMERCE PARTICULARES.

Esta sección establece los Términos y Condiciones de Contratación a través de E-commerce (en adelante, los “T&C de Contratación por E-commerce”), de ciertos planes que se encuentran detallados en la sección “Publicar un Inmueble” del Sitio Web (en adelante, los “Planes”).

En adelante, el término “Solicitante" será utilizado para hacer referencia a todas las personas físicas/naturales que desee contratar los Planes que se rigen por estos T&C de Contratación por E-commerce.

1. ACEPTACIÓN T&C CONTRATACIÓN POR E-COMMERCE.

La aceptación electrónica de los T&C de Contratación por E-commerce implica que el Solicitante los ha leído y comprendido y que se sujeta de total conformidad a su aplicación.

Dicha aceptación será notificada por el Solicitante a NAVENT, una vez que el Solicitante cree un único Usuario y acepte los T&C de Contratación por E-commerce al momento de completar el formulario de registro.

2. OBJETO.

2.1. Los servicios sujetos a estos T&C de Contratación por E-commerce son los que se encuentran detallados en cada Plan para Particulares, al momento de la contratación del mismo.

3. PLAZO:

3.1. Cada Plan tendrá un plazo de publicación de 30 (treinta) días corridos/naturales contados a partir de la acreditación del pago (en adelante, el “Plazo”).

3.2. Vencido el referido Plazo, el Plan se renovará en forma automática por igual Plazo, salvo que el Solicitante cancele el Plan, bajo las condiciones detalladas en la Cláusula 4 de más abajo.

4. CANCELACIÓN:

4.1. El Solicitante podrá cancelar su Plan en cualquier momento, y entiende que dicho Plan se dará de baja en la fecha de su solicitud no pudiendo hacer mas uso del mismo. Los pagos no son reembolsables y no se otorgarán reembolsos ni créditos por los periodos del Plan utilizados parcialmente o por el servicio no utilizado.

4.2. Para cancelar el Plan, el Solicitante deberá ingresar a la sección “Contrataciones” en su panel de anunciante.

5. FACTURACIÓN Y PAGO.

5.1. El Plan será facturado al Solicitante por mes adelantado.

5.2. Para la activación del Plan contratado, se deberá acreditar el pago de la primera factura.

5.3. NAVENT podrá con una anticipación de quince (15) días al momento en que sea de aplicación el mismo, notificar al Solicitante un nuevo monto por los Planes a través de cualesquiera de los siguientes medios de manera indistinta según los datos que haya informado el Solicitante (carta y/o fax y/o factura y/o correo electrónico) y/o mediante la publicación en el Sitio Web. Si transcurrido el plazo de quince (15) días corridos/naturales desde la notificación efectuada por NAVENT, el Solicitante no ha manifestado por medio fehaciente a NAVENT su voluntad de cancelar el Plan y continuara haciendo uso del mismo, se considerará que el Solicitante ha aceptado el nuevo monto.

En caso de que el Solicitante no acepte el nuevo monto, la cancelación del Plan será procesada en la fecha solicitada en forma fehaciente por el Solicitante.

6. FORMA DE PAGO.

El pago de la facturación se realizará por débito automático mediante las tarjetas de crédito autorizadas por NAVENT.

7. MORA. FALTA DE PAGO. INCUMPLIMIENTOS.

La mora en el pago y/o en el cumplimiento de las obligaciones asumidas por el Solicitante en estas T&C de Contratación por E-commerce será automática, sin necesidad de notificación judicial o extrajudicial alguna, y devengará los intereses moratorios detallados en los Términos y Condiciones de Contratación. La falta de pago en término de cualquier factura remitida por NAVENT al Solicitante facultará a NAVENT a suspender inmediatamente el Plan hasta su efectivo pago, sin que ello genere derecho al Solicitante a reclamo ni indemnización alguna. Si dicho pago no se regulariza, NAVENT podrá, a su exclusivo criterio, resolver la relación contractual con el Solicitante, y reclamar los daños y perjuicios ocasionados.

En caso que el Solicitante adeuda el pago de facturas a NAVENT y realizare un pago para la contratación de un nuevo servicio y/o Plan, NAVENT podrá a su sola discreción, imputar los pagos realizados a las facturas impagas y suspender inmediatamente el Plan y/o cualquier otro servicio hasta que el Solicitante cancele todas las facturas impagas, sin que ello genere derecho al Solicitante a reclamo ni indemnización alguna. Si dicho pago no se regulariza, NAVENT podrá, a su exclusivo criterio, resolver la relación contractual con el Solicitante, y reclamar los daños y perjuicios ocasionados.

8. TERMINACIÓN.

8.1. NAVENT podrá terminar anticipadamente la relación contractual con el Solicitante y por ende la prestación del Plan, sin necesidad de invocar causa alguna, debiendo al efecto preavisar en forma fehaciente con por lo menos treinta (30) días de anticipación a la fecha de terminación.

8.2. El incumplimiento por el Solicitante a cualquiera de las obligaciones a su cargo consignadas en las presentes T&C de Contratación por E-commerce y las Condiciones de Contratación o en las condiciones particulares que pudieran aplicar a cada servicio y/o Plan, que no fueran subsanadas dentro de los cinco (5) días de recibida la intimación al cumplimiento por parte de NAVENT, facultará a NAVENT, a optar por: (a) tener por resuelto el presente automáticamente y de pleno derecho; o (b) exigir el cumplimiento de la prestación debida, en ambos casos con más la indemnización de los daños y perjuicios ocasionados.

9.GENERAL.

9.1. NAVENT se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas T&C de Contratación por E-commerce en cualquier momento. En caso de llevar a cabo alguna modificación, NAVENT notificará al Solicitante a la dirección de correo electrónico registrada para utilizar el Sitio Web y el Plan. El Solicitante acepta que la notificación por parte de NAVENT a dicha dirección de correo electrónico tendrá plena validez como notificación suficiente, y renuncia a cualquier tipo de impugnación respecto de las notificaciones cursadas por NAVENT a tal dirección de correo electrónico. Asimismo, si el Solicitante persiste en la utilización del Plan y/o el Sitio Web, se considerará que ha aceptado implícitamente las nuevas T&C de Contratación por E-commerce.

9.2. Estos T&C de Contratación por E-commerce, junto con la Política de Privacidad, los Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web, los Términos y Condiciones de Contratación y las condiciones particulares que pudieran corresponder a cada Plan constituyen la totalidad del acuerdo entre el Solicitante y NAVENT.

9.3. La tolerancia de NAVENT respecto del incumplimiento del Solicitante a cualquier disposición de las presentes T&C de Contratación por E-commerce no podrá entenderse como renuncia a ejercer sus derechos para exigir su cumplimiento.

Estas T&C de Contratación por E-commerce fue actualizada por última vez el 10 de septiembre de 2020.
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TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN POR E-COMMERCE PROFESIONALES.

Esta sección establece los Términos y Condiciones de Contratación a través de E-commerce (en adelante, los “T&C de Contratación por E-commerce”), de ciertos planes que se encuentran detallados en la sección “Publicar un Inmueble” del Sitio Web (en adelante, los “Planes”).

En adelante, el término “Solicitante" será utilizado para hacer referencia a todas las personas físicas/naturales que desee contratar los Planes que se rigen por estos T&C de Contratación por E-commerce.

1. ACEPTACIÓN T&C CONTRATACIÓN POR E-COMMERCE.

La aceptación electrónica de los T&C de Contratación por E-commerce implica que el Solicitante los ha leído y comprendido y que se sujeta de total conformidad a su aplicación.

Dicha aceptación será notificada por el Solicitante a NAVENT, una vez que el Solicitante cree un único Usuario y acepte los T&C de Contratación por E-commerce al momento de completar el formulario de registro.

2. OBJETO.

2.1. Los servicios sujetos a estos T&C de Contratación por E-commerce son los que se encuentran detallados en cada Plan para Profesionales, al momento de la contratación del mismo.

3. PLAZO.

3.1.Cada Plan tendrá un plazo de publicación de 30 (treinta) días corridos/naturales contados a partir de la acreditación del pago (en adelante, el “Plazo”).

3.2.Vencido el referido Plazo, el Plan se renovará en forma automática por igual Plazo, salvo que el Solicitante cancele el Plan, bajo las condiciones detalladas en la Cláusula 4 de más abajo.

4. CANCELACIÓN.

4.1. El Solicitante podrá cancelar su Plan en cualquier momento, y continuará teniendo acceso al Plan hasta el final de su periodo de facturación. Los pagos no son reembolsables y no se otorgarán reembolsos ni créditos por los periodos del Plan utilizados parcialmente o por el servicio no utilizado. Si cancela el Plan, el mismo se dará de baja automáticamente al final de su periodo de facturación actual.

4.2. Para cancelar el Plan, el Solicitante deberá ingresar a la sección “Contrataciones” en su panel de anunciante.

5. FACTURACIÓN Y PAGO.

5.1. El Plan será facturado al Solicitante por mes adelantado.

5.2. Para la activación del Plan contratado, se deberá acreditar el pago de la primera factura.

5.3. NAVENT podrá con una anticipación de quince (15) días al momento en que sea de aplicación el mismo, notificar al Solicitante un nuevo monto por los Planes a través de cualesquiera de los siguientes medios de manera indistinta según los datos que haya informado el Solicitante (carta y/o fax y/o factura y/o correo electrónico) y/o mediante la publicación en el Sitio Web. Si transcurrido el plazo de quince (15) días corridos/naturales desde la notificación efectuada por NAVENT, el Solicitante no ha manifestado por medio fehaciente a NAVENT su voluntad de cancelar el Plan y continuara haciendo uso del mismo, se considerará que el Solicitante ha aceptado el nuevo monto.

En caso de que el Solicitante no acepte el nuevo monto, la cancelación del Plan será procesada en la fecha solicitada en forma fehaciente por el Solicitante.

6. FORMA DE PAGO.

El pago de la facturación se realizará por débito automático mediante las tarjetas de crédito autorizadas por NAVENT.

7. MORA. FALTA DE PAGO. INCUMPLIMIENTOS.

La mora en el pago y/o en el cumplimiento de las obligaciones asumidas por el Solicitante en estas T&C de Contratación por E-commerce será automática, sin necesidad de notificación judicial o extrajudicial alguna, y devengará los intereses moratorios detallados en los Términos y Condiciones de Contratación. La falta de pago en término de cualquier factura remitida por NAVENT al Solicitante facultará a NAVENT a suspender inmediatamente el Plan hasta su efectivo pago, sin que ello genere derecho al Solicitante a reclamo ni indemnización alguna. Si dicho pago no se regulariza, NAVENT podrá, a su exclusivo criterio, resolver la relación contractual con el Solicitante, y reclamar los daños y perjuicios ocasionados.

En caso que el Solicitante adeuda el pago de facturas a NAVENT y realizare un pago para la contratación de un nuevo servicio y/o Plan, NAVENT podrá a su sola discreción, imputar los pagos realizados a las facturas impagas y suspender inmediatamente el Plan y/o cualquier otro servicio hasta que el Solicitante cancele todas las facturas impagas, sin que ello genere derecho al Solicitante a reclamo ni indemnización alguna. Si dicho pago no se regulariza, NAVENT podrá, a su exclusivo criterio, resolver la relación contractual con el Solicitante, y reclamar los daños y perjuicios ocasionados.

8. TERMINACIÓN.

8.1. NAVENT podrá terminar anticipadamente la relación contractual con el Solicitante y por ende la prestación del Plan, sin necesidad de invocar causa alguna, debiendo al efecto preavisar en forma fehaciente con por lo menos treinta (30) días de anticipación a la fecha de terminación.

8.2. El incumplimiento por el Solicitante a cualquiera de las obligaciones a su cargo consignadas en las presentes T&C de Contratación por E-commerce y las Condiciones de Contratación o en las condiciones particulares que pudieran aplicar a cada servicio y/o Plan, que no fueran subsanadas dentro de los cinco (5) días de recibida la intimación al cumplimiento por parte de NAVENT, facultará a NAVENT, a optar por: (a) tener por resuelto el presente automáticamente y de pleno derecho; o (b) exigir el cumplimiento de la prestación debida, en ambos casos con más la indemnización de los daños y perjuicios ocasionados.

9. GENERAL.

9.1. NAVENT se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas T&C de Contratación por E-commerce en cualquier momento. En caso de llevar a cabo alguna modificación, NAVENT notificará al Solicitante a la dirección de correo electrónico registrada para utilizar el Sitio Web y el Plan. El Solicitante acepta que la notificación por parte de NAVENT a dicha dirección de correo electrónico tendrá plena validez como notificación suficiente, y renuncia a cualquier tipo de impugnación respecto de las notificaciones cursadas por NAVENT a tal dirección de correo electrónico. Asimismo, si el Solicitante persiste en la utilización del Plan y/o el Sitio Web, se considerará que ha aceptado implícitamente las nuevas T&C de Contratación por E-commerce.

9.2. Estos T&C de Contratación por E-commerce, junto con la Política de Privacidad, los Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web, los Términos y Condiciones de Contratación y las condiciones particulares que pudieran corresponder a cada Plan constituyen la totalidad del acuerdo entre el Solicitante y NAVENT.

9.3. La tolerancia de NAVENT respecto del incumplimiento del Solicitante a cualquier disposición de las presentes T&C de Contratación por E-commerce no podrá entenderse como renuncia a ejercer sus derechos para exigir su cumplimiento.

Estas T&C de Contratación por E-commerce fue actualizada por última vez el 10 de septiembre de 2020.

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