TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN POR E-COMMERCE PARTICULARES.

Esta sección establece los Términos y Condiciones de Contratación a través de E-commerce (en adelante, los “T&C de Contratación por E-commerce”), de ciertos planes que se encuentran detallados en la sección “Publicar un Inmueble” del Sitio Web (en adelante, los “Planes”).

En adelante, el término “Solicitante" será utilizado para hacer referencia a todas las personas físicas/naturales que desee contratar los Planes que se rigen por estos T&C de Contratación por E-commerce.

1. ACEPTACIÓN T&C CONTRATACIÓN POR E-COMMERCE.

La aceptación electrónica de los T&C de Contratación por E-commerce implica que el Solicitante los ha leído y comprendido y que se sujeta de total conformidad a su aplicación.

Dicha aceptación será notificada por el Solicitante a NAVENT, una vez que el Solicitante cree un único Usuario y acepte los T&C de Contratación por E-commerce al momento de completar el formulario de registro.

2. OBJETO.

2.1. Los servicios sujetos a estos T&C de Contratación por E-commerce son los que se encuentran detallados en cada Plan para Particulares, al momento de la contratación del mismo.

3. PLAZO:

3.1. Cada Plan tendrá un plazo de publicación de 30 (treinta) días corridos/naturales contados a partir de la acreditación del pago (en adelante, el “Plazo”).

3.2. Vencido el referido Plazo, el Plan se renovará en forma automática por igual Plazo, salvo que el Solicitante cancele el Plan, bajo las condiciones detalladas en la Cláusula 4 de más abajo.

4. CANCELACIÓN:

4.1. El Solicitante podrá cancelar su Plan en cualquier momento, y continuará teniendo acceso al Plan hasta el final de su periodo de facturación. Los pagos no son reembolsables y no se otorgarán reembolsos ni créditos por los periodos del Plan utilizados parcialmente o por el servicio no utilizado. Si cancela el Plan, el mismo se dará de baja automáticamente al final de su periodo de facturación actual.

4.2. Para cancelar el Plan, el Solicitante deberá ingresar a la sección “Contrataciones” en su panel de anunciante.

5. FACTURACIÓN Y PAGO.

5.1. El Plan será facturado al Solicitante por mes adelantado.

5.2. Para la activación del Plan contratado, se deberá acreditar el pago de la primera factura.

5.3. NAVENT podrá con una anticipación de quince (15) días al momento en que sea de aplicación el mismo, notificar al Solicitante un nuevo monto por los Planes a través de cualesquiera de los siguientes medios de manera indistinta según los datos que haya informado el Solicitante (carta y/o fax y/o factura y/o correo electrónico) y/o mediante la publicación en el Sitio Web. Si transcurrido el plazo de quince (15) días corridos/naturales desde la notificación efectuada por NAVENT, el Solicitante no ha manifestado por medio fehaciente a NAVENT su voluntad de cancelar el Plan y continuara haciendo uso del mismo, se considerará que el Solicitante ha aceptado el nuevo monto.

En caso de que el Solicitante no acepte el nuevo monto, la cancelación del Plan será procesada en la fecha solicitada en forma fehaciente por el Solicitante.

6. FORMA DE PAGO.

El pago de la facturación se realizará por débito automático mediante las tarjetas de crédito autorizadas por NAVENT.

7. MORA. FALTA DE PAGO. INCUMPLIMIENTOS.

La mora en el pago y/o en el cumplimiento de las obligaciones asumidas por el Solicitante en estas T&C de Contratación por E-commerce será automática, sin necesidad de notificación judicial o extrajudicial alguna, y devengará los intereses moratorios detallados en los Términos y Condiciones de Contratación. La falta de pago en término de cualquier factura remitida por NAVENT al Solicitante facultará a NAVENT a suspender inmediatamente el Plan hasta su efectivo pago, sin que ello genere derecho al Solicitante a reclamo ni indemnización alguna. Si dicho pago no se regulariza, NAVENT podrá, a su exclusivo criterio, resolver la relación contractual con el Solicitante, y reclamar los daños y perjuicios ocasionados.

En caso que el Solicitante adeuda el pago de facturas a NAVENT y realizare un pago para la contratación de un nuevo servicio y/o Plan, NAVENT podrá a su sola discreción, imputar los pagos realizados a las facturas impagas y suspender inmediatamente el Plan y/o cualquier otro servicio hasta que el Solicitante cancele todas las facturas impagas, sin que ello genere derecho al Solicitante a reclamo ni indemnización alguna. Si dicho pago no se regulariza, NAVENT podrá, a su exclusivo criterio, resolver la relación contractual con el Solicitante, y reclamar los daños y perjuicios ocasionados.

8. BONIFICACIÓN POR ALQUILER CON GARANTÍA DE ZONAPROP GARANTÍAS PARA AQUELLOS SOLICITANTES DENTRO DEL PLAN “SUPER DESTACADOS”.

NAVENT le bonificará al Solicitante el valor de un (1) mes del Plan “Super Destacado” a aquellos Solicitantes que cumplan estas dos condiciones: (i) se encuentren adheridos o se quieran adherir al Plan “Super Destacados”, y (ii) un inmueble publicado por dicho Solicitante bajo el Plan “Super Destacado” sea alquilado por un locatario que contrató una garantía de alquiler de “Zonaprop Garantías”. A fin de contar con dicha bonificación, el Solicitante deberá informar a NAVENT enviando un correo a [email protected], dentro del plazo de 60 días desde que se han cumplido las condiciones antedichas, acerca del cumplimiento de las mismas y suministrar copia de la documentación correspondiente a fin de que NAVENT pueda constatar su cumplimiento. Una vez que el cumplimento de dichas condiciones sean verificadas y aceptadas por NAVENT, a su entera satisfacción, NAVENT procederá a brindarle la bonificación antedicha al Solicitante. Se deja constancia que la bonificación antedicha solo aplicará en casos en que la garantía de alquiler “Zonaprop Garantía” fuera contratada con posterioridad al 15 de julio de 2021. Asimismo, no se otorgará más de un (1) mes de bonificación del Plan “Super Destacado” por cada garantía de alquiler “Zonaprop Garantía” contratada.

9. TERMINACIÓN.

9.1. NAVENT podrá terminar anticipadamente la relación contractual con el Solicitante y por ende la prestación del Plan, sin necesidad de invocar causa alguna, debiendo al efecto preavisar en forma fehaciente con por lo menos treinta (30) días de anticipación a la fecha de terminación.

9.2. El incumplimiento por el Solicitante a cualquiera de las obligaciones a su cargo consignadas en las presentes T&C de Contratación por E-commerce y las Condiciones de Contratación o en las condiciones particulares que pudieran aplicar a cada servicio y/o Plan, que no fueran subsanadas dentro de los cinco (5) días de recibida la intimación al cumplimiento por parte de NAVENT, facultará a NAVENT, a optar por: (a) tener por resuelto el presente automáticamente y de pleno derecho; o (b) exigir el cumplimiento de la prestación debida, en ambos casos con más la indemnización de los daños y perjuicios ocasionados.

10.GENERAL.

10.1. NAVENT se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas T&C de Contratación por E-commerce en cualquier momento. En caso de llevar a cabo alguna modificación, NAVENT notificará al Solicitante a la dirección de correo electrónico registrada para utilizar el Sitio Web y el Plan. El Solicitante acepta que la notificación por parte de NAVENT a dicha dirección de correo electrónico tendrá plena validez como notificación suficiente, y renuncia a cualquier tipo de impugnación respecto de las notificaciones cursadas por NAVENT a tal dirección de correo electrónico. Asimismo, si el Solicitante persiste en la utilización del Plan y/o el Sitio Web, se considerará que ha aceptado implícitamente las nuevas T&C de Contratación por E-commerce.

10.2. Estos T&C de Contratación por E-commerce, junto con la Política de Privacidad, los Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web, los Términos y Condiciones de Contratación y las condiciones particulares que pudieran corresponder a cada Plan constituyen la totalidad del acuerdo entre el Solicitante y NAVENT.

10.3. La tolerancia de NAVENT respecto del incumplimiento del Solicitante a cualquier disposición de las presentes T&C de Contratación por E-commerce no podrá entenderse como renuncia a ejercer sus derechos para exigir su cumplimiento.

Estas T&C de Contratación por E-commerce fue actualizada por última vez el 10 de septiembre de 2020.
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TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN POR E-COMMERCE PROFESIONALES.

Esta sección establece los Términos y Condiciones de Contratación a través de E-commerce (en adelante, los “T&C de Contratación por E-commerce”), de ciertos planes que se encuentran detallados en la sección “Publicar un Inmueble” del Sitio Web (en adelante, los “Planes”).

En adelante, el término “Solicitante" será utilizado para hacer referencia a todas las personas físicas/naturales que desee contratar los Planes que se rigen por estos T&C de Contratación por E-commerce.

1. ACEPTACIÓN T&C CONTRATACIÓN POR E-COMMERCE.

La aceptación electrónica de los T&C de Contratación por E-commerce implica que el Solicitante los ha leído y comprendido y que se sujeta de total conformidad a su aplicación.

Dicha aceptación será notificada por el Solicitante a NAVENT, una vez que el Solicitante cree un único Usuario y acepte los T&C de Contratación por E-commerce al momento de completar el formulario de registro.

2. OBJETO.

2.1. Los servicios sujetos a estos T&C de Contratación por E-commerce son los que se encuentran detallados en cada Plan para Profesionales, al momento de la contratación del mismo.

3. PLAZO.

3.1.Cada Plan tendrá un plazo de publicación de 30 (treinta) días corridos/naturales contados a partir de la acreditación del pago (en adelante, el “Plazo”).

3.2.Vencido el referido Plazo, el Plan se renovará en forma automática por igual Plazo, salvo que el Solicitante cancele el Plan, bajo las condiciones detalladas en la Cláusula 4 de más abajo.

4. CANCELACIÓN.

4.1. El Solicitante podrá cancelar su Plan en cualquier momento, y continuará teniendo acceso al Plan hasta el final de su periodo de facturación. Los pagos no son reembolsables y no se otorgarán reembolsos ni créditos por los periodos del Plan utilizados parcialmente o por el servicio no utilizado. Si cancela el Plan, el mismo se dará de baja automáticamente al final de su periodo de facturación actual.

4.2. Para cancelar el Plan, el Solicitante deberá ingresar a la sección “Contrataciones” en su panel de anunciante.

5. FACTURACIÓN Y PAGO.

5.1. El Plan será facturado al Solicitante por mes adelantado.

5.2. Para la activación del Plan contratado, se deberá acreditar el pago de la primera factura.

5.3. NAVENT podrá con una anticipación de quince (15) días al momento en que sea de aplicación el mismo, notificar al Solicitante un nuevo monto por los Planes a través de cualesquiera de los siguientes medios de manera indistinta según los datos que haya informado el Solicitante (carta y/o fax y/o factura y/o correo electrónico) y/o mediante la publicación en el Sitio Web. Si transcurrido el plazo de quince (15) días corridos/naturales desde la notificación efectuada por NAVENT, el Solicitante no ha manifestado por medio fehaciente a NAVENT su voluntad de cancelar el Plan y continuara haciendo uso del mismo, se considerará que el Solicitante ha aceptado el nuevo monto.

En caso de que el Solicitante no acepte el nuevo monto, la cancelación del Plan será procesada en la fecha solicitada en forma fehaciente por el Solicitante.

6. FORMA DE PAGO.

El pago de la facturación se realizará por débito automático mediante las tarjetas de crédito autorizadas por NAVENT.

7. MORA. FALTA DE PAGO. INCUMPLIMIENTOS.

La mora en el pago y/o en el cumplimiento de las obligaciones asumidas por el Solicitante en estas T&C de Contratación por E-commerce será automática, sin necesidad de notificación judicial o extrajudicial alguna, y devengará los intereses moratorios detallados en los Términos y Condiciones de Contratación. La falta de pago en término de cualquier factura remitida por NAVENT al Solicitante facultará a NAVENT a suspender inmediatamente el Plan hasta su efectivo pago, sin que ello genere derecho al Solicitante a reclamo ni indemnización alguna. Si dicho pago no se regulariza, NAVENT podrá, a su exclusivo criterio, resolver la relación contractual con el Solicitante, y reclamar los daños y perjuicios ocasionados.

En caso que el Solicitante adeuda el pago de facturas a NAVENT y realizare un pago para la contratación de un nuevo servicio y/o Plan, NAVENT podrá a su sola discreción, imputar los pagos realizados a las facturas impagas y suspender inmediatamente el Plan y/o cualquier otro servicio hasta que el Solicitante cancele todas las facturas impagas, sin que ello genere derecho al Solicitante a reclamo ni indemnización alguna. Si dicho pago no se regulariza, NAVENT podrá, a su exclusivo criterio, resolver la relación contractual con el Solicitante, y reclamar los daños y perjuicios ocasionados.

8. TERMINACIÓN.

8.1. NAVENT podrá terminar anticipadamente la relación contractual con el Solicitante y por ende la prestación del Plan, sin necesidad de invocar causa alguna, debiendo al efecto preavisar en forma fehaciente con por lo menos treinta (30) días de anticipación a la fecha de terminación.

8.2. El incumplimiento por el Solicitante a cualquiera de las obligaciones a su cargo consignadas en las presentes T&C de Contratación por E-commerce y las Condiciones de Contratación o en las condiciones particulares que pudieran aplicar a cada servicio y/o Plan, que no fueran subsanadas dentro de los cinco (5) días de recibida la intimación al cumplimiento por parte de NAVENT, facultará a NAVENT, a optar por: (a) tener por resuelto el presente automáticamente y de pleno derecho; o (b) exigir el cumplimiento de la prestación debida, en ambos casos con más la indemnización de los daños y perjuicios ocasionados.

9. GENERAL.

9.1. NAVENT se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas T&C de Contratación por E-commerce en cualquier momento. En caso de llevar a cabo alguna modificación, NAVENT notificará al Solicitante a la dirección de correo electrónico registrada para utilizar el Sitio Web y el Plan. El Solicitante acepta que la notificación por parte de NAVENT a dicha dirección de correo electrónico tendrá plena validez como notificación suficiente, y renuncia a cualquier tipo de impugnación respecto de las notificaciones cursadas por NAVENT a tal dirección de correo electrónico. Asimismo, si el Solicitante persiste en la utilización del Plan y/o el Sitio Web, se considerará que ha aceptado implícitamente las nuevas T&C de Contratación por E-commerce.

9.2. Estos T&C de Contratación por E-commerce, junto con la Política de Privacidad, los Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web, los Términos y Condiciones de Contratación y las condiciones particulares que pudieran corresponder a cada Plan constituyen la totalidad del acuerdo entre el Solicitante y NAVENT.

9.3. La tolerancia de NAVENT respecto del incumplimiento del Solicitante a cualquier disposición de las presentes T&C de Contratación por E-commerce no podrá entenderse como renuncia a ejercer sus derechos para exigir su cumplimiento.

Estas T&C de Contratación por E-commerce fue actualizada por última vez el 10 de septiembre de 2020.


TÉRMINOS Y CONDICIONES VIGENTES PARA CUPONES DE DESCUENTO.

Esta sección establece los términos y condiciones (los “T&C”) para el envío, utilización y validez de los cupones de descuento (los “Cupones” y cada uno de ellos, un “Cupón”) a ser otorgados por Dridco S.A.U., CUIT N° 30-71024401-0, con domicilio en la Avenida del Libertador Nº 7208, Piso 25°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (“Dridco”), con relación a la adquisición de productos que ofrece Drico, por parte de los usuarios, (los “Usuarios” y cada uno de ellos, un “Usuario”) en el portal de Internet que se detalla en el Punto 1 de estos T&C.

Los Usuarios, al utilizar los Cupones, están aceptando los T&C que se detallan seguidamente:

1. Los Cupones solamente podrán ser utilizados por quienes utilicen el siguiente portal de Internet: www.zonaprop.com.ar (el “Portal”).

2. Los Cupones serán enviados a las direcciones de correos electrónicos de los Usuarios registrados en los Portales. Una vez que un Usuario reciba un Cupón en su casilla de correo, tal Usuario podrá utilizar el respectivo Cupón al momento de pago del Producto que desea adquirir del Portal, insertando en el espacio disponible “CUPON DE DESCUENTO” el nombre del Cupón. Los Cupones aplicarán exclusivamente para los productos ofrecidos a través del Portal.

3. Para activar un Cupón, el Usuario deberá, al momento del pago del Producto que desea adquirir, insertar en el espacio disponible “CUPON DE DESCUENTO” el nombre del Cupón —siempre y cuando el Cupón sea aplicable al producto elegido—. Al momento de validarse el Cupón, el Usuario podrá visualizar el precio final del producto elegido con el descuento correspondiente aplicado y los impuestos aplicables recalculados. El descuento será variable, según lo indicado en el Punto 10 de estos T&C.

4. Los Cupones serán emitidos innominadamente, por lo que son transferibles y podrán ser utilizados por cualquier Usuario, independientemente que haya recibido el Cupón en cuestión en su casilla de correo electrónico directamente de Dridco o no.

5. Los Cupones no tendrán límite de uso, es decir, que un Usuario podrá realizar más de una compra con un mismo Cupón.

6. La vigencia del Cupón – es decir, plazo en el cual el Usuario puede hacer uso del descuento - estará definida en el correo electrónico que recibe el Usuario mediante el cual se envíe el Cupón. El Usuario únicamente podrá utilizar el Cupón en el plazo específicamente establecido en el email que reciba.

7. El descuento que otorga el Cupón podrá tener una duración que oscila entre 1 (un) mes y 3 (tres) meses, y se verá reflejado en la facturación mensual. La duración del descuento otorgado por el Cupón estará definida en el correo electrónico que recibe el Usuario mediante el cual se le envíe el Cupón.

8. Una vez transcurrido el plazo de vigencia de un Cupón, el mismo quedará automáticamente anulado y no podrá volver a ser utilizado. Asimismo, en caso que: (i) el Cupón aplique o sea utilizado con relación a una suscripción mensual; y (ii) el Usuario no solicite la anulación de la suscripción del producto en cuestión, el precio que el Usuario deberá pagar por el producto será el precio total sin aplicación de descuento alguno, una vez vencido el plazo de vigencia de un Cupón.

9. En caso que un Cupón sea utilizado con relación a una suscripción mensual, el descuento correspondiente al Cupón se verá reflejado a partir de la facturación correspondiente al mes calendario inmediato siguiente al de la activación del Cupón y por la cantidad de meses calendario que corresponda a la duración del Cupón en cuestión.

10. El correo electrónico mediante el cual se envíe un Cupón podrá contener restricciones adicionales particulares con respecto a ese Cupón.

11. El monto o porcentaje del descuento que se otorgará mediante un Cupón estará definido en el correo electrónico mediante el cual se envíe el Cupón.

12. En caso que existiese o se consumase un hecho de fuerza mayor o caso fortuito que así lo justificase, Dridco podrá cancelar o modificar estos T&C y/o uno o más Cupones, sin tener Dridco responsabilidad alguna frente al respectivo Usuario ni obligación alguna de indemnizar a tal Usuario por la cancelación y/o modificación de los T&C y/o de un Cupón de que se trate.

13. Salvo que en el correo electrónico mediante el cual se envíe un Cupón expresamente se establezca lo contrario, los Cupones no serán acumulables con otras promociones, sean tales promociones: (i) anteriores, contemporáneas o posteriores a la fecha del envío del Cupón; y/o (ii) otorgadas por Dridco o por terceros.

14. Dridco se reserva el derecho de decidir la solución de situaciones o circunstancias que pudiesen no estar expresamente previstas en estos T&C con respecto a algún Cupón en particular y/o su aplicación, reservándose asimismo el derecho de modificar estos T&C, aclarándose que cualquier modificación a los T&C se ajustará a la legislación vigente aplicable y será debidamente comunicada a los Usuarios.

15. En el supuesto que algún Usuario tuviese algún comentario o consulta con relación a estos T&C y/o con respecto a algún Cupón en particular, el Usuario podrá contactarse con Dridco mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected].

16. Cualquier tributo, tasa, impuesto o cargo nacional, provincial y/o municipal aplicable o relacionado con un Cupón y/o con el producto con respecto al cual se utilice un Cupón, será a cargo del Usuario.

17. Estos T&C serán interpretados y se regirán de conformidad con las leyes de la República Argentina. Para resolver cualquier controversia o divergencia que pudiera surgir con relación a la aceptación, interpretación, validez o cumplimiento de estos T&C y/o con relación a la aplicación y/o validez de un Cupón, Dridco y los Usuarios se someten a la jurisdicción de los Juzgados Nacionales de Primera Instancia en lo Comercial con asiento en la Ciudad de Autónoma de Buenos Aires, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiere corresponderles.

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