Si eres un cliente Remax recuerda que para poder publicar el aviso de emprendimiento, previamente debes activar la edición de avisos en tu cuenta.

Lo haces moviendo el botón rojo a la izquierda

Luego deberás cliquear en Sí, Activar para que la edición de avisos en el panel de active y puedas crear el aviso de emprendimiento.

  1. Cliqueá en Publicá una propiedad, que aparece en la parte superior derecha de tu pantalla.

  2. Elegí qué tipo de aviso deseas publicar.

3. A continuación completá los Datos principales del Emprendimiento, podrás agregar dentro del mismo el logo de la constructora o desarrolladora para que acompañe tu aviso, este logo debe tener como medidas 130 x 70 pixeles.

Una vez cargada la información principal puedes avanzar con la carga de las unidades que tienes de ese emprendimiento, es importante que en la carga de unidades aclares la cantidad de unidades que tienes disponible.

4. Completa las Características de tu emprendimiento, al dejar el aviso lo más completo posible permitirás a los usuarios encontrar más fácilmente tu aviso.

6. Multimedia, ya cargaste las imágenes a cada unidad, pero también debes cargar las imágenes del emprendimiento desde multimedia, usa siempre las mejores imágenes, recomendamos mínimo 10 imágenes, agrega un video o recorrido 360°.

7. Tipo de Aviso, ya culminaste tu aviso de emprendimiento ahora solo te resta elegir con qué tipo de emprendimiento lo publicas, te dejamos los dos tipos de aviso de emprendimientos que manejamos.

¿Encontró su respuesta?